FILOSOFÍA DE TRABAJO

 

Personalmente estoy convencido de que en una colaboración los resultados deben ser beneficiosos para todos, donde cada parte aporta y obtiene algo de la otra. Por lo tanto, para que una relación o colaboración sea una gran experiencia para ambas partes y culmine de manera efectiva y satisfactoria, la misión del proyecto debe basarse en la profesionalidad, honestidad, cordialidad, buena voluntad, comunicación dinámica y abundante, planificación, confianza, ética, conciencia y empatía, generosidad y justicia.

Por lo anterior lo invito a colaborar con RODZ + y a pertenecer a un grupo de personas de calidad, creador de relaciones duraderas y fructíferas.

1. Rodz + se asume como un organismo que ve en el diseño una herramienta para dar valor agregado a los productos, servicios y procesos de fabricación.

2. RODZ + brinda servicios para empresas y emprendedores con sed de evolucionar y hacer crecer sus productos y servicios a través de la innovación y el diseño.

3. Centramos nuestra experiencia en el diseño y la innovación para el desarrollo de productos y servicios en beneficio de las personas y sus comunidades, evitando crear un daño colateral al medio ambiente.

4. Utilizamos metodologías y estrategias de diseño que han sido desarrolladas y probadas por nosotros a través de más de 20 años de experiencia y estudios, lo que nos ha permitido entender que cada proyecto debe contar con un plan de trabajo y estrategias particulares de acuerdo a las necesidades, sabiendo con anticipación que todo proyecto de diseño requiere flexibilidad, ajustes y negociaciones, en el marco de una estructura ordenada y disciplinada para su correcta conclusión en el momento adecuado y dentro del presupuesto asignado.

6. Antes de iniciar un proyecto, enfocamos nuestros esfuerzos en “COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DEL MISMO”, lo que significa tener claro todo lo necesario en torno a los fenómenos que demandan o generan el proyecto para ser capaces de seleccionar las estrategias para su desarrollo, en función de su "PROPÓSITO"; Del mercado al que se dirige; y de acuerdo a la infraestructura y presupuesto involucrados para su desarrollo.

7. Evitamos trabajar para causas donde la ética y el respeto son un factor irrelevante.