Ver Proyecto

Aplicamos diferentes métodos, estrategias, principios y técnicas para comprender las áreas de oportunidad en torno a los problemas o necesidades que surgen en productos o servicios existentes, o para nuevas creaciones.

learn how to think different

Gestion de la innovación para el desarrollo de nuevos productos

Ver Proyecto

Nos especializamos en observar el comportamiento de los diferentes tipos de personas que existen, tomando en cuenta su edad o complexión, o su género, o si tienen capacidades diferentes, o cultura diferente, cuando realizan sus rutinas y sus rituales naturales, dentro de contextos físicos y temporales específicos, para entender que les molesta, que les frustra o  que les motiva, para ser capaces de diseñar productos y servicios adecuados y efectivos para cada uno de ellos.

learn how to observe and understand people

Entendemos que toda interacción es una experiencia, por eso nos especializamos en analizar cómo las personas piensan, perciben, sienten y comprenden, además de conocer sus ventajas y limitaciones físicas y ergonómicas para poder desarrollar productos útiles, utilizables con la estética adecuada, que permitan brindar un servicio que produzca experiencias agradables y destacadas.

Ver Proyecto

learn how to enhancethe

usability

user interaction and user interfacing

Te ayudamos a transformar tus ideas para que se conviertan en realidad, pasando de la etapa conceptual a la etapa de producto vendible, utilizando técnicas de “diseño para manufactura y diseño para ensamble” para que tu concepto se pueda convertir en un producto funcional y factible de fabricación.assemblable.

Ver Proyecto

learn how to land your concepts into the reality

Si deseas comenzar a desarrollar una idea y no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte a desarrollar la mejor estrategia para conseguirla. Partiendo de comprender el propósito de su idea, sus capacidades de fabricación y el presupuesto que usted tiene disponible.

Ver Proyecto

learn how to select the best strategy to make your ideas come true